Equipo con respirador motorizado 2600next

SKU: 8033182767616
En stock

Ingresa para ver el precio

  • Filtro antipolvo TMP3.
  • Flujo constante 160 l/min.
  • Batería +10 horas.
  • Indicadores LED.
BLS
Referencia:
8103001

Si te gusta este artículo, agregalo a favoritos para no perderlo de vista.

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
¿Tienes alguna pregunta? Contacta con un especialista

(+34) 977 554 176Llámanos ahora

Los mejores precios

Igualamos precios

Ajuste garantizado

Siempre el artículo correcto

Expertos de casa

Conocemos nuestros productos

Fácil devolución

Rápido y sin complicaciones

Descripción

Descripción Detallada del Sistema de Purificación de Aire Motorizado BLS 2600next con Filtro Antipolvo

Introducción

En entornos laborales donde la calidad del aire es una preocupación constante, el sistema de purificación de aire motorizado BLS 2600next emerge como una solución de vanguardia para proteger la salud respiratoria de los usuarios. Diseñado para ser utilizado con máscara facial y el filtro antipolvo TMP3, este equipo motorizado garantiza una filtración de aire de alto nivel, proporcionando un ambiente seguro y limpio para el trabajador.

 

Características Técnicas Sobresalientes

  • Filtro Antipolvo TMP3: Ofrece una filtración elevada durante largos periodos. Su diseño incluye una capa antiagua desmontable, y un tapón antiagua que protege el filtro durante la fase de ducha de descontaminación, asegurando su durabilidad y eficacia.
  • Ajuste Automático del Flujo: El BLS 2600next mantiene un flujo constante de 160 l/min, incluso cuando el filtro está obstruido, gracias a su capacidad para ajustar automáticamente el flujo de aire, mejorando así la comodidad y seguridad del usuario.
  • Batería de Alto Rendimiento: Dotado de una batería ligera y de buen rendimiento, el sistema garantiza una autonomía de más de 10 horas, con indicadores LED que muestran el estado de carga en la unidad motor y en el cargador de baterías, facilitando su gestión.

 

Beneficios y Aplicaciones

El BLS 2600next es crucial para profesionales en:

  • Industrias con Exposición a Polvo y Partículas: Como la construcción, manufactura y procesamiento de materiales, donde la calidad del aire puede comprometer la salud.
  • Operaciones de Limpieza en Profundidad y Descontaminación: Donde se requiere una protección respiratoria constante y eficaz contra partículas y sustancias nocivas.
  • Laboratorios y Espacios de Investigación: Brinda una capa adicional de protección para los científicos y técnicos que trabajan con sustancias en forma de aerosol o polvo.

 

Innovación y Seguridad Mejorada

El diseño innovador del BLS 2600next, su ajuste automático del flujo de aire y la inclusión de una batería de alto rendimiento reflejan el compromiso de BLS con la mejora continua en la protección respiratoria. Este sistema no solo proporciona una seguridad respiratoria superior sino que también ofrece una experiencia de uso cómoda y libre de preocupaciones para el usuario.

 

Conclusión

El sistema de purificación de aire motorizado BLS 2600next con filtro antipolvo representa un avance significativo en la tecnología de protección respiratoria. Ofreciendo un flujo de aire constante y limpio, una filtración efectiva y una gran autonomía, este sistema se establece como una solución indispensable para profesionales en entornos de trabajo que desafían la calidad del aire. Su capacidad para ajustar automáticamente el flujo y su batería de larga duración aseguran un rendimiento excepcional, mejorando la seguridad y el confort del usuario.

Información adicional

Marca

Tipo de artículo

Conexión

Familia

,