Lavaojos de emergencia
Disponer de primeros auxilios de forma rápida, fácil y eficaz es imprescindible para la seguridad de las personas.
Botellas lavaojos Plum, la mejor solución para proteger nuestra vista
Los ojos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. En multitud de ocasiones son expuestos a infinidad de sustancias y agentes contaminantes que pueden influir o dañar considerablemente los mismos. Las botellas lavaojos Plum permiten actuar inmediatamente, ayudando tanto a eliminar partículas dañinas como a neutralizar sustancias que puedan comprometer la integridad y la salud del ojo.
LAVAOJOS PLUM
Con solución de cloruro sódico al 0,9%
Adecuado para tratar lesiones del ojo producidas por cuerpos extraños como polvo, virutas de madera o metálicas, e incluso en accidentes con aceites y disolventes.
Su solución se corresponde con la salinidad natural del ojo. Su manguito ocular ergonómico permite aclarar el ojo de manera eficaz.
LAVAOJOS pH-Neutral PLUM
Con solución neutralizante de fosfato al 4,9%
Lavaojos exclusivo para accidentes con ácidos o bases.
Es una solución estéril y eficaz que neutraliza y restablece rápidamente el nivel normal de pH del ojo de 7,4 en caso de producirse una contaminación por productos químicos.
LAVAOJOS DE SISTEMA DUO PLUM
En los accidentes oculares se ve a menudo que ambos ojos están afectados.
Con las botellas lavaojos DUO de Plum puede enjuagar los dos ojos a la vez, ahorrándose así la pregunta: ¿Qué ojo debo salvar?
El sistema DUO está disponible tanto en solución de cloruro sódico como en pH-Neutral.
Procedimiento de uso: sencillo, rápido e intuitivo
El uso de botellas lavaojos PLUM ha sido optimizado para que sea lo más fácil posible en caso de accidente. (1) En primer lugar retire la botella de la estación. (2) Gire la tapa en sentido de la flecha hasta romper el precinto. (3) Incline la cabeza hacia atrás y presione la botella. (4) Incline la cabeza hacia delante si no quiere que se moje la ropa.
OTROS PRODUCTOS PLUM: